Empecemos por visualizar esos inmensos y lujosos palacios donde viven los desviados mandatarios y gobernantes, convertidos en universidades especializadas en los programas de formación para el tratamiento de las desviaciones del comportamiento y conducta humana.
Visualicemos a todas las universidades de cada país creando y exponiendo los nuevos modelos de constituciones políticas, nuevos modelos de control que reemplacen las leyes penales, y nuevos modelos de convivencia ciudadana posicionando la Cultura del Buen Trato como su principal filosofía etc. Visualicemos a las universidades postulándose como candidatos a los diversos cargos públicos, (presidencias, ministerios, senado, cámara, gobernaciones, alcaldías etc.), y visualicemos también a todos los ciudadanos del país mayores de edad, y en masa como nunca se haya visto, votando democráticamente por las universidades que mejores propuestas presenten.
Visualicemos a los grupos interdisciplinarios de las universidades ejerciendo todas las tareas de administración pública desde su ambiente preferido que es el interior de las mismas universidades, y con espacios neutrales, más ameno y agradables para el trabajo en equipo, y sin espacios para el ego falso. Visualicemos grandes delegaciones de docentes ingresando al senado en representación de todas las ciudades a exponer las propuestas de solución que todo el equipo humano de cada universidad (Rectores, decanos, docentes y estudiantes), hayan gestado como propuestas de solución.
Amigos, es hora de decirle adiós al temor y al miedo para siempre, y asumir el coraje y la fuerza que necesitamos para vencer con esta Revolución Silenciosa, muy silenciosa, bastante silenciosa, extremadamente silenciosa.
En silencio correremos la voz entre todo el gremio universitario a nivel mundial. En silencio formaremos las extensas redes hasta quedar conectados los aproximados 198 países del mundo. En silencio desarrollaremos todas las propuestas de solución que la humanidad necesita para su absoluto y total bienestar. En silencio correremos la voz a todas las comunidades y poblaciones. En silencio recogeremos las firmas para inscribir el “Nuevo Modelo de ONG Hallazgo Humano». En silencio las universidades expondrán las propuestas más inteligentes, sensatas y aterrizadas al pueblo. En silencio acudiremos a las urnas y votaremos por esta nueva alternativa administrativa etc. Y unidos en el silencio, en total paz, armonía y calma, lograremos cambiar la historia, y rescatar el mundo que le pertenece a los niños.